Assign a 'primary' menu

Diana Pérez

Las herencias en mi cuerpo: Cuando encarno a mi familia.

En está conferencia aprenderás...

  • check
    La relación entre los síntomas y la psicología transgeneracional.
  • check
    ¿Cómo identificar si el síntoma es transgeneracional?
  • check
    Las enfermedades hereditarias desde la psicología transgeneracional.
  • check
    El inicio de la sanación desde la revisión de nuestro árbol.

Acerca de Diana

Egresada con honores de la facultad de psicología, se especializa en entrevista cognitivo conductual, enfoque centrado en la persona y técnicas transgeneracionales aplicadas en consultorio. Maestría en psicología transgeneracional de la salud y psicogenealogía.

Participó como psicoterapeuta en el proyecto “Nueva Vida” que tenía como objetivo promover los factores de protección y resiliencia en personas viviendo con adicciones. Ha trabajado con mujeres víctimas de violencia y menores en situación de calle. Dirigió el departamento psicoterapéutico de la fundación Huntington México por más de 2 años, en donde trabajó con familias y comunidades, las redes de apoyo y consecuencias sociales, familiares y personales de dicha enfermedad.

En 2018 se integró a S.E.T.A.C en donde comenzó la promoción de la salud psicoemocional en personas viviendo con VIH, sífilis y SIDA. Además de dirigir talleres de psicogenealogía, autocuidado, resiliencia y acompañamientos individuales y familiares. Impartió también, conferencias de diversidad y género en instituciones públicas y del sector turístico.

Actualmente es docente del Instituto de Estudios Transgeneracionales, lidera círculos de mujeres víctimas de discriminación y violencia, y dirige talleres transgeneracionales de salud y psicogenealogía en el estado de Jalisco. Por más de 8 años ha atendido casos diversos en consulta particular. Ha sido ponente en congresos nacionales y conferencias promoviendo la importancia de la ancestralidad en nuestra vida actual y las consecuencias de la violencia social.

Deja tu comentario aquí abajo