Assign a 'primary' menu

Dra. Raquel Schlosser

La psicología transgeneracional y la conciencia de paz.

¿Cómo transformar las memorias de violencia y construir un nuevo futuro?

En está conferencia aprenderás...

  • check
    El trabajo de la psicogenealogía en lo social.
  • check
    ¿Cómo se continúa la transmisión de la violencia a través del tiempo?
  • check
    Las memorias familiares en la transmisión de la violencia.
  • check
    La importancia del rol de los líderes en la transformación de las memorias de violencia.
  • check
    Las vivencias de violencia en el día a día y ¿Cómo podemos transformarlas?

Acerca de Raquel

Es psicóloga con más de 35 años de experiencia terapéutica, escritora, conferencista; una emprendedora incansable, fundadora de instituciones y organizaciones civiles, pionera en diferentes campos de la psicología, sobre todo en sus aportaciones a la perspectiva transgeneracional. Reconocida speaker y capacitadora nacional e internacional.
Psicología Transgeneracional® Su marca en la creación de una nueva profesión en México, es Fundadora y directora general del Instituto de Estudios Transgeneracionales – IET- y hasta 2007 del Instituto Bert Hellinger de México. Creó una nueva profesión, la Psicología Transgeneracional, y desarrolló seis innovadores programas académicos de licenciatura, especialidad y maestrías.
Sus escritos han sido publicados en Alemania, Inglaterra, Argentina y México. Organizó en Primer Congreso Internacional de Constelaciones Familiares en las Américas para casi 800 asistentes.
A partir del 2000, con instancias de gobierno que trabajan con la violencia social, diseñó un modelo de capacitación con la visión psico-histórica y de género, para atender a familias víctimas indirectas del delito. Tiene experiencia en puestos directivos en el Consejo Nacional de Población CONAPO y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal Mexicano SSA. Representante de las Organizaciones No Gubernamentales ONGs de mujeres y feministas ante la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Deja tu comentario aquí abajo