Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Laura Rodríguez

Numerología y psicogenealogía: Cómo tus números apoyan tu trabajo genealógico.

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué es y el origen de la numerología.
  • La numerología como herramienta de autoconocimiento.
  • El cuadrante familiar en el mapa numerológico.
  • El proyecto sentido en el mapa.
  • Cómo obtener tus números a través de la reducción teosófica.
  • Cuál es tu programa de vida acorde a la numerología.

Acerca de Laura Rodríguez.

Maestra en Numerología, actualmente trabaja simultáneamente como empresaria en su agencia web y dando cursos, talleres, coaching empresarial y consulta privada de Numerología a personas y empresas, además de múltiples conferencias.


Nacida en Monterrey, México. Cursó los estudios de Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,  se desempeñó profesionalmente en el sector privado hasta el 2012 como gerente administrativo de una empresa líder en el ramo metal-mecánico, ejerció como profesora universitaria para las áreas administrativa y de mercadotecnia, colaborando simultáneamente como consultora en estrategias de mercado, organización y desarrollo humano para diferentes empresas.


Paralelamente empezó su búsqueda espiritual con cursos de: Metafísica, programación neurolingüística, desarrollo humano, pintura  y astrología. Su gran curiosidad y necesidad de entender sus procesos de vida la llevan a toparse con la Numerología.


Yo usó la numerología en forma cotidiana, me ha ayudado a entender a las personas con las que vivo, trabajo e interactúo, a buscar los mejores días para hacer las cosas, a formar equipos de trabajo equilibrados y productivos, a escoger a las personas idóneas para tareas específicas, a saber lo que tengo que impulsar y trabajar  cada mes del año para lograr mis metas anuales.”


En resumen a tener una mejor comprensión de mi mismo y de los demás.


Cada día que pasa puedo comprobar que la numerología funciona y que puede ser para todos una posibilidad efectiva que les ayude a identificar el camino hacia la salud, la fortuna, el amor, la felicidad y la prosperidad.

Encuentra a Laura Rodríguez en...

¡Déjanos tu comentario!

Para poder dejar un comentario, es necesario tener iniciada tu sesión de Facebook desde el dispositivo o computadora donde te encuentres.

Patrocinador de la Cumbre Virtual de Psicogenealogía 2020 

¿Quieres ver todas las conferencias sin perderte ninguna?

¡Obten acceso inmediato y adquiere tu PASE DORADO + bonos exclusivos!