Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Magui Block

Liberate de lealtades familiares a través del método Magui Block.

Esta conferencia desarrolla un ejercicio práctico, te recomendamos tener hoja y lápiz, si quieres la cartilla completa de trabajo, puedes descargarla suscribiendote en la página de Magui. (enlace abajo 🡳)

...

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué son las lealtades familiares.
  • Cómo funciona el método Magui Block.
  • El proceso práctico para liberar una lealtad familiar.

Referencias en la conferencia:

  • "Sana tu Familia" de Magui Block.

Acerca de Magui Block.

Magui Block es psicoterapeuta desde hace más de 25 años y tiene varias

especialidades: Resonance Repattering, Enfoque Centrado en la Persona, Psicoterapia Gestalt, trabajo gestáltico con niños y con adolescentes, Sueños, Biomnémica (terapia corporal), Síntomas, Constelaciones Familiares, terapia familiar humanista e hipnosis Ericksoniana, entre otras. Además, tiene la licenciatura en administración. Su principal interés es crear herramientas para transformar con amor y ayudar a más personas. Por eso, creó su propio sistema con el fin de lograr resultados extraordinarios en muy poco tiempo. Actualmente ofrece talleres de crecimiento, capacita facilitadores profesionales en el método Magui Block® y da consulta privada.


Es la autora del libro "Sana tu Familia", publicado por Penguin Random House y ofrece mucho material gratuito a través de sus redes.

Encuentra a Magui Block en...

Descargo de responsabilidad: La información contenida en la cumbre no es sustituto para el consejo de su terapéuta o médico profesional. El contenido es solo para fines informativos, no pretende ser sustituto del consejo profesional ni cuestiona su diagnóstico o tratamiento. Recomendamos buscar siempre el consejo de un terapueta o médico y aclarar las dudas que se tengan para cada caso particular. No se deben ignores los consejos de los profesionales tratantes, ni retrasar la búsqueda de atención por algo que se vio o se oyó en este contenido. El uso de cualquier consejo o información obtenida en este contenido es bajo el propio riesgo y responsabilidad.

¡Déjanos tu comentario!

Para poder dejar un comentario, es necesario tener iniciada tu sesión de Facebook desde el dispositivo o computadora donde te encuentres.

Patrocinador de la Cumbre Virtual de Psicogenealogía 2020 

¿Quieres ver todas las conferencias sin perderte ninguna?

¡Obten acceso inmediato y adquiere tu PASE DORADO + bonos exclusivos!