Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

María Delcé

Ser Yaciente: Testimonio de vida.

En esta Masterclass aprenderás...

  • Conocerás el testimonio de vida de una persona que ha sido yaciente y su proceso de sanación y transformación de vida. Si te interesa el libro Ser Yaciente de Maria Delce, lo puedes solciitar aquí: [email protected]

Referencias en la conferencia:

  • Fedora Aberastury
  • Enric Corbera
  • Tobias Holc

Acerca de María Delcé.

Nació y vive en Buenos Aires. Se desempeña como terapeuta corporal y emocional desde 2012, y a través de los años fue elaborando una nueva forma de trabajo que derivó en la creación de la Terapia de Unificación Consciente, donde propone un abordaje paralelo del cuerpo y la emoción a través de relajación consciente y técnicas de liberación.

 

Escribió los e-books «El oráculo del cuerpo» y «Las cinco bocas», que acompañan sus relajaciones guiadas en mp3 del mismo nombre.

 

A partir de su experiencia personal con la temática transgeneracional, sintió la necesidad de compartirla con el propósito de ayudar a otros y escribió Ser Yacente en 2013. Crece su interés en lo psicogenealógico y decide profundizar el tema,  pero ahora desde un marco académico participando en: Jornada de Duelos Difíciles,  Jornadas Latinoamericanas y  Curso de Psicogenealogía, en la Escuela de Psicogenealogía de Buenos Aires de Tobías Holc, obteniendo el certificado de Psicogenealogista.


Encuentra una complementación de esta disciplina con la terapia por ella propuesta, que le permite un trabajo de mayor integración de las distintas variables psicosomáticas, vivenciales y espirituales latentes en cada ser humano.


Administra los Blogs Relajación Infinita  (donde presenta artículos, cursos y talleres); y Clave Ancestral (para difundir distintos temas y autores de Psicogenealogía).


Desde 2018 imparte los talleres “Sanando heridas del alma” y “A la escucha del árbol”.


Ser Yacente tuvo su versión impresa en 2017, y en la actualidad está dedicada a su segundo libro, esta vez de ficción.  Una novela con temática psicogenealógica.


Desde hace un año comenzó a integrar a su trabajo profesional la orientación terapéutica con Tarot Egipcio.


Y desde junio de 2020 presenta en YouTube “Para seguir pensando…”, un ciclo de reflexión sobre los temas que más nos convocan como seres humanos.

Encuentra a María Delcé en...

¡Déjanos tu comentario!

Para poder dejar un comentario, es necesario tener iniciada tu sesión de Facebook desde el dispositivo o computadora donde te encuentres.

Patrocinador de la Cumbre Virtual de Psicogenealogía 2020 

¿Quieres ver todas las conferencias sin perderte ninguna?

¡Obten acceso inmediato y adquiere tu PASE DORADO + bonos exclusivos!