Agradecemos tu interés de querer formar parte de la promoción de la Cumbre Virtual, y ayudarnos a impactar vidas.

Por último, debes enviar la solicitud de afiliación a Hotmart con los mismos datos que acabas de registrar. Haz clic en el botón púrpura a continuación para completar tu solicitud.

Para ser oficialmente reconocido, nuestro gestor del equipo te contactará en lo más breve posible, donde te informará si tu solicitud es aprobada y te brindará información del proyecto, para que puedas promover la cumbre con muy buenos resultados!

NOTA: Ten paciencia si el enlace de la solicitud de afiliación de Hotmart tarda un poco en cargar.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Quién puede participar en el Programa de Afiliados de La Cumbre Virtual?

¿Cuánto puedo ganar como Afiliado?

¿Ustedes nos proveen el material de promoción?

¿Quiénes son los expertos de la cumbre?

¿Es sólo para terapeutas y profesionales?

¿Cuándo será aprobada mi solicitud?

Tengo preguntas, ¿con quién puedo contactarme?

© 2022 Cumbre Virtual de Psicogenealogía "El Poder de Tu Árbol Genealógico. Todos los derechos reservados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. La información contenida en la cumbre no es sustituto para el consejo de su terapéuta o médico profesional. El contenido es solo para fines informativos, no pretende ser sustituto del consejo profesional ni cuestiona su diagnóstico o tratamiento. Recomendamos buscar siempre el consejo de un terapeuta o médico y aclarar las dudas que se tengan para cada caso particular. No se deben ignores los consejos de los profesionales tratantes, ni retrasar la búsqueda de atención por algo que se vio o se oyó en este contenido. El uso de cualquier consejo o información obtenida en este contenido es bajo el propio riesgo y responsabilidad.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.