Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Obten tu PASE DORADO y accede a todas las conferencias a tu ritmo y bonos exclusivos!

Ximena Nohemí

Benjo Podlech

¿Cómo aproximarnos al trabajo con los linajes masculino y femenino del clan?

En esta Masterclass aprenderás...

  • Por qué es importante revisar los linajes de mi clan.
  • Las claves para aproximarnos a estos linajes.
  • La culpa y la valentía en el linaje femenino.
  • La exigencia y la conexión con el corazón en el linaje masculino.
  • Los principales retos para cada linaje.
  • La importancia de tomar a la madre para acercarnos al linaje femenino.

Acerca de Ximena y Benjo.


Ximena Nohemí.


Es Psicóloga, consteladora familiar formada en Brasil, escritora apasionada, y desde los inicios de su carrera comenzó a facilitar talleres terapéuticos por varias ciudades de Chile.


En 2013 fundó la Escuela Itinerante Cántaro Sagrado, lugar que busca impulsar el desarrollo de la mujer desde la resignificación y reconciliación con sus memorias uterinas, llegando a formar hoy una comunidad con más de 40.000 personas en varios lugares del mundo.

Autora del libro de cuentos terapéuticos Relatos del cántaro y MUJER AVE una antología de poemas alquímicos que dan a conocer con sublime belleza el proceso necesario para que las mujeres puedan darse a luz con alas.


Hoy se siente una mujer que ama crear su trabajo, contando con una amplia experiencia en la guía de talleres grupales en contextos terapéuticos, con más de 2.000 personas que han participado en sus talleres.



Benjo Podlech.


Nacido en Chile, con experiencia en el mundo del crecimiento personal desde el año 2000, formándose en diferentes disciplinas: Psicología, PNL, Coaching Ontológico Corporal, Master Coaching Sistémico en la Universidad Autónoma de Barcelona, terapias transpersonales y 8 años de camino por las tradiciones indígenas de Latinoamérica con experiencia facilitando procesos de transformación a más de 5000 personas de todo el mundo. Realizando charlas, artículos y talleres de la masculinidad consciente y la superación de patrones patriarcales a hombres y mujeres de Chile, Argentina, España, Inglaterra, Alemania, Ucrania, entre otros sumado a su experiencia creando su propio método de intervención en los linajes mediante la unión de lo ancestral chamanico, psicológico, línea Sistémica y psicomágico, con efectos en las áreas amorosas, profesionales y espirituales a personas de Latinoamérica y Europa.

Encuentra a Ximena y a Benjo en...

Descarga el recuso gratuito de Ximena y Benjo:

¡Déjanos tu comentario!

Para poder dejar un comentario, es necesario tener iniciada tu sesión de Facebook desde el dispositivo o computadora donde te encuentres.

Patrocinador de la Cumbre Virtual de Psicogenealogía 2020 

¿Quieres ver todas las conferencias sin perderte ninguna?

¡Obten acceso inmediato y adquiere tu PASE DORADO + bonos exclusivos!